lunes, 20 de mayo de 2013

descargar ghostgirl 4 canción de navidad


La existencia de Charlotte se ha convertido en la rutina adquirida de una fantasma más con pasado optimista y triunfador. Su etapa como becaria en el Más Allá la tiene tan retenida que la mayoría del tiempo las cosas ya no le sorprenden. Y es que estar muerto tiene sus ventajas, a su manera, pero también un montón de desventajas más para quien extraña los recuerdos de cuando hubo vida. 
Este título es un, digamos, especial navideño para dejarnos ver más de Charlotte y los detalles de la vida después de la clase de Muertología, que tantos comentarios despertó. 
Se acerca la temporada navideña en el Más Allá, muy al estilo de los cuentos de temporada narrados por voces serias y profesionales en la tele, pero la vida no deja de inquietar a nuestra ghostgirl, no deja de compararse por sí sola con la muerte, de darle esa chispa que todo muerto necesita pero que pertenece a la actitud de un vivo. Charlotte se siente detenida, se ha adaptado a la forma en que corren las cosas allá y a su nueva “vida” junto a su novio Eric. 
Y es así como sin saberlo, un simple deseo antes de dormir se convierte en realidad gracias a esta general y poderosa magia navideña que envuelve las existencias. 
Charlotte despierta, con un sentimiento de recuerdo en todo el cuerpo. De vueltaen su ciudad y su escuela, con la gente que conocía y la forma en que todo solía ser allá en los comienzos de toda la historia, pero de frente a la temporada navideña. Scarlet, Petula y Damen vuelven a ocupar parte de su mente, pretendiendo de nuevo todo lo que hay por hacer sobre esas tormentosas acciones pendientes antes de morir y que aquel osito de goma y el portazo le arrancaron en un simple suspiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada